lunes, 13 de abril de 2009

PERÚ: Golpe a los genocidas, 17 muertos en emboscada en el VRAE.


Una nota de Correo Vermello informa de las victoriosas acciones del maoísta Ejercito Popular de Liberación en la provincia ayacuchana de Huanta. En dos emboscadas en un cerro cercano a Sanabamba dejaron fuera de combate a las patrullas "barenus" y "leonardo" del BCS Nº 51, causando la muerte de 17 efectivos militares, incluido el capitan Fernando Suarez al mando de las patrullas, el pasado jueves 9 de abril.

Esta contundente acción, en la base del cerro Ccompata desmiente las pretendidas victorias del ejercito genocida, especialista en grandes victorias sobre el pueblo desarmado, pero incapaz de derrotar la Guerra Popular.

Una vez mas los heroicos combatientes del EPL han hecho morder el polvo a los mercenarios del viejo Estado, capturando un importante numero de armamento y municiones que fueron abandonadas por los soldados en desbandada.

Un demudado Ántero Florez-Aráoz, Ministro de Defensa, rodeados de mandos militares dio cuenta de la acción y confirmo la muerte de militares asi como de las acciones de rescate los cuerpos en medio de la lluvia y el hostigamiento de los guerrilleros comunistas que permanecen en la zona.

No hay comentarios: