miércoles, 28 de octubre de 2009

ITALIA: II Congreso nacional del Partido del CARC.


Este fin de semana se celebra el 2º Congreso de esta organización maoísta italiana con este motivo las organizaciones maoístas galegas enviaron el saluda que publicamos su versión en español gracias a los camaradas de Correo Vermello. Dazibao Rojo se suma a este saludo.


Mensaje de felicitación al II Congreso del Partito del CARC.
Queridos camaradas y amigos:
En primer lugar agradecerles vuestra invitación al II Congreso de vuestra organización, debido a problemas de trabajo nos es imposible participar personalmente pero les enviamos por la presente un gran saudo vermello, saluto rosso, desde Galiza (Estado español) y nuestros mejores deseos de grandes éxitos en los trabajos del mismo así como en sus conclusiones y en la victoria de la linea revolucionaria del M-L-M principalmente Maoísmo.
Constituir fuertes organizaciones comunistas revolucionarias, capaces de acometer las tareas de la guerra popular en los viejos estados imperialistas es la tarea principal en estos momentos, en que las masas populares están sufriendo una crisis económica sin precedentes desde finales de la II guerra imperialista mundial.
La tradición comunista y revolucionaria en Italia es grande y gloriosa, luchando en condiciones muy difíciles, contra patronos y fascistas o traicionados por las diversas lineas oportunistas y revisionistas, han mantenido en alto la Bandera Roja.
Fieles continuadores de la tradición partisana son Uds. compañeras y compañeros delegados y estamos seguros que trabajaran por los intereses del pueblo y junto a ellas, firmemente unidos, por la Revolución Proletaria Mundial.
Estamos seguro que alcanzaran grandes exitos en la historica tarea de unidad de los comunistas revolucionarios expandiendo por todos los rincones de Italia la nueva de la Revolución Socialista.

Viva el II Congreso del Partito dei CARC !

Viva el 92º Aniversario del la Gran Revolución Socialista de Octubre !

Galiza, octubre del 2009

Comité de Loita Popular “Manolo Bello”.
Correo Vermello, distribuidora.
Comité Galego de Solidariedade co Nepal

No hay comentarios: