martes, 10 de agosto de 2010

Estado español: ¿A que juega el Colectivo Kaos?



¿A que juega el Colectivo Kaos?

Una vez mas Kaosenlared se convierte en objeto de criticas e incluso sospechas.
Esta pagina de información alternativa, que suele hacer de portavoz oficioso de revisionistas y trostkistas, esta vez se ha atrevido, en su afán de atacar al Maoísmo, a colgar un supuesto articulo histórico titulado "A 40 años de de mayo del 68: El caso del PCE (m.l) y el FRAP" cuyo autor es un reconocido militante de la extrema derecha llamado Ernesto Milá Rodriguez.
El citado articulo que localizamos en el blog del autor dado que Kaos lo retiró sin explicaciones debido a las protestas como la de los camaradas de Correo Vermello-noticias, que reproducimos a continuación, és un autentico libelo provocador que mezcla de los infundios revisionistas de la época y con teorias conspirativas de la extrema derecha para desprestigiar a las organizaciones que rompieron inicialmente con el revisionismo
¿Como pudo ser colgado este libelo en la pagina central de un medio supuestamente alternativo y de izquierda?
La minima lectura del supuesto articulo historico que contiene frases como estas  "En efecto, en el verano de 1975 el PCE(m-l) inicia una serie de “acciones armadas” sin tener absolutamente la más mínima preparación técnica, careciendo por completo de infraestructura de protección ante la policía, sin retaguardia y desligado por completo de cualquier movimiento de masas. No había ni una sola condición objetiva que justificara la utilización de la violencia" haria que un verdadero medio progresista se pensara su publicación.
Sres de Kaos ¿ és que piensan que ni en una dictadura fascista esta justificada la lucha armada?
Una vez mas el pacifismo pequeño burgues se da la mano con las fuerzas del orden burgues. Por lo demas el citado parrafo seria plenamente suscrito por el liquidador Santiago Carrillo.
¿No és sospechoso?
¿A que juega el Colectivo Kaos?



Carta abierta al colectivo Kaosenlared


Propaganda fascista en la red.

Compañeros y compañeras:

Con sorpresa e indignación hemos leído un articulo titulado "A 40 años de mayo del 68 (VIII de XVI): El caso del PCE (ml) y el FRAP." firmado por el conocido fascista Ernesto Milá Rodríguez.*

Este activo militante derechista, nacido en Barcelona en 1952, con un amplio historial en la ultraderecha europea, arremete contra el PCE (ml) y el FRAP vertiendo todo tipo de injurias y fabulaciones basadas en las declaraciones de un profesor de la reaccionaria Universidad Rey Juan Carlos, (sic) en su afán de desprestigiar el Maoísmo y la Revolución y a las organizaciones que nacieron en los años 60 como ruptura (casi siempre incompleta) con el revisionismo soviético.

No es nuestra intención hacer una defensa de las que fueron posiciones del PCE (m-l) o del FRAP, ya que esto plantearía una extensión que excede el objetivo de esta carta pero si alzar la voz en la defensa de aquellos militantes que lucharon e inclusive dieron la vida por el comunismo.

Compañeros y compañeras:
Vuestra actitud publicando esta sarta de infundíos confirma una línea provocadora que se manifiesta en la selección de artículos difamadores del marxismo-leninismo-maoísmo. No es la primera vez que les criticamos públicamente por esta línea, pero esta vez produce autentica repugnancia y vergüenza.
Sin duda Uds. tienen que hacer una profunda auto-critica.
Exigimos la retirada del citado articulo y una disculpa publica por la publicación de un texto de propaganda fascista.

Saudos vermellos:
Correo Vermello-noticias

*Ampliar información en Wikipedia

No hay comentarios: