lunes, 15 de noviembre de 2010

EL ÚNICO CAMINO DEL PUEBLO SAHARAUI ES LA LUCHA. De los camaradas de Odio de Clase.

EL ÚNICO CAMINO DEL PUEBLO SAHARAUI ES LA LUCHA

ODIO DE CLASE

Desde este blog condenamos energicamente el nuevo vil ataque del régimen genocida de Marruecos contra el Pueblo Saharaui.

Mostramos nuestra solidaridad más absoluta con el oprimido pueblo saharaui.

Y denunciamos la complicidad del Gobierno español, que es un aliado del criminal Gobierno de Marruecos, y que tiene mucha responsabilidad en lo que está sucediendo.

La lucha por la autodeterminación del pueblo saharaui es una lucha totalmente justa que merece la solidaridad y apoyo del resto de los oprimidos/as del mundo.

El pueblo saharaui lleva más de 100 años de colonialismo y más de 28 años de ocupación militar marroquí de su tierra.

Los acontecimientos actuales también demuestran que el único camino para la liberación del pueblo saharahui es el camino de la lucha, el camino de la Guerra Popular, que el pueblo se alce, se organice y tome las armas contra el opresor.

El Frente Polisario puso fin a las acciones de combate y la situación del pueblo saharaui no ha avanzado nada, al contrario paulatinamente se degrada.

En el Sahara el Frente Polisario ha tenido una actitud pactista condicionando toda la lucha del pueblo a la carta de la negociación, del apoyo internacional de la ONU o del plan Baker, de los pactos con el régimen feudal marroquí.

Nunca creyeron en la Guerra Popular, dependieron mucho de la ayuda que podían recibir de Argelia u otros países y no por el heroísmo y sacrificio de su pueblo.

Hoy las masas se levantan de nuevo, buscan nuevos caminos de lucha y una fuerza principal son las mujeres saharauis.

El único camino para la liberación del Sahara es el camino rojo de la Guerra Popular Revolucionaria, el que las masas saharahuis tomen las armas y se decidan a luchar contra el opresor.

No hay comentarios: