miércoles, 6 de abril de 2011

Estado español: Declaración de Reconstrucción Comunista apoya la campaña internacional de apoyo a la guerra popular en India



CON LOS NAXALITAS HACIA EL SOCIALISMO EN LA INDIA.


Desde Reconstrucción Comunista queremos adherirnos a las campañas de solidaridad con el CPI (Maoísta) y el Ejército de Liberación Popular, que lucha por la emancipación de la clase obrera y la toma del poder político en la India.
Por lo que nos toca, por ser del estado español, también debemos defenderles de los ataques de los revisionistas, homólogos del CPI y del CPI(marxista), herederos del revisionismo prosoviético derechista y Breznevista, verdaderos agentes del capitalismo para destruir el auténtico movimiento comunista, difamándoles por “izquierdistas” y confraternizar con lo que ellos llaman “Partidos nacionalistas”.
Los Naxalitas son un ejemplo a seguir, un faro de luz en tiempos de absoluta destrucción del movimiento comunista, una luz de esperanza para todos los pueblos oprimidos, un ejemplo de lucha contra el imperialismo.
Hay que desenmascarar a los revisionistas que los atacan y a su triste intento de “reconstrucción internacional del comunismo”, que no es más que revisionismo y folclore, mucho símbolo y ninguna lucha.

El parlamentarismo Burgués que practican el CPI y el CPI (marxista) no consiste en otra cosa que en el parlamentarismo de poner el cazo y callarse la boca, para comerse las migajas de los poderosos, prueba de ellos es que su frente de izquierdas que es su marca electoral, ha apoyado a gobierno pro yankee y capitalista que tiene la India durante años.

La guerra popular es algo necesario, y que además objetivamente está dando sus frutos, ya que dominan un tercio del país, que teniendo en cuenta que es el segundo país más poblado del mundo, es decir mucho del gran éxito de la guerra popular en la India.
Por todo esto desde RC nos solidarizamos con todo el proceso revolucionario Indio. Con la lucha revolucionaria armada.



Reconstrucción Comunista.

No hay comentarios: