martes, 2 de agosto de 2011

COLOMBIA: Nace en la ciudad de Cali el Comité de Apoyo a la Revolución en la India.

Hemos recibido con jubilo la noticia de la constitución de este nuevo comité en apoyo a la guerra popular revolucionaria en la India. Le deseamos grandes existos en su tarea, que se suma a la desarrollada a nivel internacional por el Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India en defensa de la bandera roja de la revolución.
DR.





Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad de Cali, pueblo en general.

Informamos que en la Ciudad de Cali – Colombia se ha conformado el pasado 22 de julio de 2011 un Comité de Apoyo a la Revolución en la India (C.A.R.I) que tiene como finalidad dar a conocer, informar, difundir el grandioso proceso revolucionario que el pueblo de la India viene desarrollando desde 1967, el cual ha alcanzado en los últimos años mayor trascendencia por la magnitud en cuanto a participación popular se refiere.

La India es un subcontinente localizado en Asia que cuenta con 1.100 millones de habitantes aproximadamente, de los cuales más del 90% viven en condiciones extremas de pobreza, marginación y opresión, lo que ha llevado al inicio, desarrollo y sostenimiento de una Guerra Popular dirigida por el Partido Comunista de la India (Maoísta), la cual hoy abarca grandes extensiones del territorio de esta nación asiática. Estados como Jharkhand y Dandkaranya se encuentran bajo el dominio campesino, obrero y popular a través de nuevos organismos de poder revolucionario y otros estados y territorios como Lalgarh ya vienen mostrando deseos de sumarse a este auténtico proceso de liberación popular.
El trabajo del Partido Comunista de la India (Maoísta) tiene profundas raíces entre la población de varios Estados de la India, llevando la orientación de un proceso que ya es visto por los escasos dueños de las tierras y empresas como “peligroso” para sus intereses, pues el objetivo del levantamiento revolucionario es poner las grandes riquezas del territorio de la India al servicio de las grandes mayorías de la población y no solo al 3% de ellas, como actualmente sucede no solo en este país, sino en todas las demás naciones del mundo.
La reacción de escasos dueños no se ha hecho esperar, a través del Estado y su gobierno ha movilizado grandes destacamentos represivos con el objetivo de bañar en sangre la justa causa revolucionaria del pueblo, llamando “Cacería Verde” a su misión genocida que abarca desde el aniquilamiento de las fuerzas revolucionarias hasta la desinformación que ejercen a través de sus medios de comunicación locales e internacionales.
Nuestro Comité de Apoyo a la Revolución en la India (C.A.R.I) a parte de difundir en primera instancia la existencia y justeza del proceso revolucionario, también realizará diversas acciones tendientes a manifestar nuestra solidaridad con el pueblo de la India a través de comunicados, murales, conferencias, movilizaciones y demás actividades que consideremos pertinentes para apoyar la revolución y denunciar la represión que el Estado de la India y sus gobiernos implementan contra el pueblo revolucionario.
Llamamos fraternalmente a la clase Obrera y al pueblo Caleño en general a que se entere del proceso revolucionario en la India, a que lo apoye a través de este Comité o a través de las formas y actuaciones que mejor lo consideren. De nuestra parte seguiremos comunicándonos con la ciudadanía por diferentes medios, desarrollando las tareas de apoyo internacionalistas que tanto necesitamos en nuestros días.

!VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!
!LA REVOLUCIÓN EN LA INDIA ES ESPERANZA PARA LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO!
!VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!

!VIVA LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL!


!ATRÁS LA REPRESIÓN GENOCIDA DEL ESTADO DE LA INDIA CONTRA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO!



http://caricolombia.blogspot.com

caricolombia@yahoo.es

No hay comentarios: