miércoles, 13 de junio de 2012

A nuestras lectoras y lectores:


Una vez más sobre Odio  de Clase.
Dazibao Rojo.


Los pasados días, el blog del colectivo de Cantabria Odio de Clase ataco, nuevamente, nuestro blog. En esta ocasión por un artículo en el blog Loita Popular  del CLP “Manolo Bello”  en el que se critica la actitud confusa de Reconstrucción Comunista en relación a la ideología proletaria o su dificultad de tomar una posición definida frente al dogmato-revisionismo xotxista y  a sus seguidores.

Por mucho que insista Odio de Clase, nuestro blog no es portavoz de nadie asi que sus insultos son gratuitos e injustificados. Esta fue la razón por la que eliminamos de nuestros Red blogs su dirección.
¡Compañeros, basta ya de crear confusión o intoxicar con ataques que solo ponen en evidencia la catadura oportunista de quien las hace!
El artículo en cuestión “Hotxa, como pretexto”, firmado por M. Novo señala las contradicciones de la actuación de RC y así como denuncia a los traficantes del MPD de Ecuador. El artículo señalaba como preocupante la posición de los compañeros de RC, pero en ningún caso los insultaba a no ser que cualquier crítica se tome como un insulto, como hace OdC.
No compañeros no se pueden admitir ciertas conductas y hay que criticarlas a no ser que se quiera caer en el liberalismo cómodo del colegeo. La crítica es justa y es una actitud claramente comunista, como también lo es trabajar por la unidad del Proletariado, pero no traficando con los principios.

El compañero Novo reclama tomar posición, actuar con claridad, no hay nada perverso  que ataque a los compañeros de RC, solo la imaginación de este colectivo que ha hecho del insulto y la difamación su estilo de trabajo.

Puede ser que los camaradas del CLP “Manolo Bello” se equivoquen en apoyar la fracción roja del PCN-U(m) pero equiparar a todos los maoístas del Nepal al renegado Prachanda, es aplicar un mecanicismo que insulta a la dialéctica y a la inteligencia. 

No hay comentarios: