jueves, 1 de noviembre de 2012

Delirios anti-maoistas en Euskadi.

 
 
 
Nuevamente traemos a nuestras paginas un comentario sobre la campaña anti-comunista, anti-maoista que desarrolla ESI-taldea que ahora nos presenta un docto documento traducido del francés por el"camarada NG" y que según el mismo es una "Selección de textos sobre el revisionismo de Mao" tomado de varios artículos del camarada Mao Tse-tung recogidos del V tomo publicado de sus obras escogidas.
 
El delirio comienza cuando hay que traducir del francés un libro que lo hay en castellano (editado en 1977 por Ediciones en Lenguas Extranjeras de Pekin) pero lo desborda el hecho de no citar a que artículos se refiere y resumirse en copia de una sarta de sandeces del arsenal albano-revisionista contra la Nueva Democracia y la lucha de 2 lineas en el interior del Partido.
 
Es evidente que ni los dogmato-revisionistas albaneses y sus émulos españoles  no entienden el concepto de Nueva Democracia y su composición de clases. Teoría desarrollada del leninismo por Mao Tse-tung y sus camaradas de armas y aplicada con gran éxito a la revolución en China.
 
Estos dogmáticos, aplican la metafisica y decretan el fin de la burguesía, como algunos en el pasado hicieron, como si por decreto se pudiera hacer tal cosa. Ignoran a propósito, la definición del Socialismo como un periodo de transición en el que perviven aun formas y modos de producción burguesas y lanzan dardos envenenados tratando de demostrar que la existencia de partidos de la burguesía nacional o de la pequeña-burguesía patriótica implicaba la perdida de dirección del Partido Comunista y la no existencia de la Dictadura del Proletariado en China. Nada mas lejos de la realidad histórica, que estos aprendices de Carrillo se empeñan en ocultar. La Revolución China paso como todas las verdaderas revoluciones por diversos periodos pero en todo momento el PCCh mantuvo la hegemonía hasta que a la muerte del Presidente Mao, en 1976, el golpe contra-revolucionario de Hua Kuo-feng abrió el camino de la restauración actual del capitalismo en China.
 
En su ceguera anti-dialéctica culpan a los partidos "democráticos" de la subversión del Partido Comunista. Negando la verdad dialéctica de Uno se divide en Dos no reconocen que las ideas burguesas anidaban en el propio PCCh, entre los seguidores del revisionismo de Moscu, al igual que ocurrió en la URSS a la muerte del camarada Stalin, pues no olvidemos que Jrouchev y otros de su calaña eran miembros del Poliburó del PCUS. Algo parecido ocurrio en Albania, donde la burguesia desapareciera por decreto y en la que Ramiz Alia* reinstauro el capitalismo.
 
 
*Ramiz Alia, dirigente revisionista albanes que sucedio a Enver Hoxha, al fallecimiento de este en 1985, en la dirección del PTA y del Estado.
 
 
 

 

No hay comentarios: