viernes, 2 de noviembre de 2012

Venenosas patrañas de Odio de Clase.




A nuestros lectores y lectoras:

Una vez mas unos compañeros nos han indicado que el llamado Colectivo Odio de Clase se dedica a insultar tanto a los camaradas del CR del PCE a los camaradas del CC do PCm-Galiza y también nuestro blog.
En esta ocasión nos acusan a todos de "cínicos," de insultarlos sin nombrarlos. A los camaradas de Ecuador les recriminan sus criticas "feroces" hacia ellos y los camaradas de la UOCmlm de Colombia mientras usan un doble rasero con otros. Realmente fuera de demostrar su paranoia hacia aquellos que no compartimos sus posiciones nada aporta OdC, solo pretende envenenar, provocar, meter cizaña con otros destacamentos comunistas y dar una imagen falsa de los debates del MCI.
En relación a sus acusaciones de ser portavoces del CC do PCm-Galiza, reiteramos que esto es falso, no somos portavoces de ninguna organización.
En cuanto a las noticias que nos envía el camarada de correovermello-noticias sobre el Perú y la guerra popular, tratamos de hacer con ellas un seguimiento de los acontecimientos permitiendo que por medio de la información nuestras lectoras y lectores puedan formarse una opinión sobre la situación, a veces confusa de la guerra popular en el Perú. Ahora parece que para informar del Perú y de la guerra popular hay pasar la censura de OdC. Un delirio !
Ese blog que se ha convertido en una mala yerba, un ejemplo de lo que no se debe hacer pues nada aporta, sino simples patrañas venenosas que cada vez engañan a menos incautos.

DR-redacción

No hay comentarios: