miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡ Viva la Gran Revolución Socialista de Octubre !



Este 7 de noviembre se conmemora el 95 aniversario de la Gran Revolución Socialista de octubre. Esta fecha representa un antes y un después en la historia de la humanidad, cuando  Lenin y sus camaradas bolcheviques desalojaron del poder a la burguesía se abrió la era de las revoluciones proletarias.
La luz del crucero Aurora alumbro no solo Petrogrado o Rusia, fue una luz de esperanza para los pueblos oprimidos del mundo que nos alumbra con su heroísmo, con sus éxitos y sus errores, que mostraron, en la practica, el poder de las masas en su avance al socialismo y a una sociedad libre de la explotación del hombre por el hombre. 
Practica revolucionaria de la ideología del proletariado, que con sus avances y retrocesos ha permitido al proletariado internacional y  a las clases populares del mundo, poseer un mayor dominio y comprension de sus leyes. De la necesidad de la lucha a muerte contra la burguesía explotadora antes y después del triunfo del proletariado. De la necesidad de proseguir la Revolución dentro del marco de la dictadura del proletariado y de las necesarias revoluciones culturales que aplasten definitivamente el imperio del pensamiento burgués.

Hoy en 2012, cuando el capitalismo, en su fase imperialista, pretende ocultar la luz de octubre, cuando pretende arrodillar y arrebatar todo derecho a los trabajadores y trabajadoras, esa luz de combate brilla aun mas como camino de emancipación de la humanidad.

Dazibao Rojo-redacción

No hay comentarios: