sábado, 15 de junio de 2013

MARRUECOS: Presos maoístas se solidarizan con las masas turcas.

Nota: La presente traducción del ingles esta realizada con Google translation.
 
Unión Nacional de Estudiantes de Marruecos Aziz Group - Basist MLM Vía Democrática

Prisión local Boulmherez - Marrakech

Huelga de hambre de 48 horas en solidaridad con el pueblo turco!

El régimen conduce un ataque feroz y bárbaro contra las masas populares en Turquía. Todos los medios se utilizan para silenciar estos levantamientos y muchas situaciones de la represión, la explotación, la opresión, la marginación sufrió las masas diaria.

Las
fuerza de las masas demostraron, una vez más, que "son que hacen la historia" y que "cuando las masas se mueven todo tiembla."

Las masas tienen un objetivo: avanzar en el camino de la victoria, bajo el estandarte de Ibrahim Kaypakkaya, no dudan en darle lo mejor a sus hijos y la caída como mártires. Y todo esto bajo la censura de los medios de propaganda reaccionaria.

La lucha de las masas, es el signo de la acentuación de la crisis en la que están sumidos las instituciones del Estado turco que son lacayos del imperialismo.

En este contexto, de acuerdo con la voluntad del pueblo turco y las de los pueblos que anhelan la libertad luchando por la libertad política y la democracia se han hecho enormes sacrificios (mártires, prisioneros políticos, exiliados ...)

Nosotros los presos políticos (Aziz Grupo Elbour) - decidimos iniciar una huelga de hambre de 48 horas a partir de junio 14 hasta junio 15, 2013, en solidaridad con la lucha del pueblo turco.

Los nombres de los compañeros en huelga en solidaridad:

* Ibrahim ENNAJMI - 21411 * Hamid ELBAGHDADI - 21413 * Abdelhak ETTALHAWI - 21863 * Aziz Elbour - 21408 * Hicham ELMASKINI - 21415 * Hamid Zadou - 21404 * Mohamed ELWAKASSI - 21401 * Mohamed ELMOADEN - 21409 * Boujmaa JAMOU - 21412 * Mohamed AHRIK - 21407


Democracy and Class Struggle
  saluda
Camaradas marroquíes de la vanguardia en la solidaridad internacional con el pueblo turco en su hora de necesidad y de lucha.

Hacemos un llamamiento a los compañeros en Turquía y en todo el mundo para dar a conocer la huelga de hambre en Marruecos ahora!

No hay comentarios: