viernes, 5 de julio de 2013

GALIZA: Comunicado del CC del PCm-Galiza condenando energicamente asesinato del camarada Prasadam





Comunicado.

Con profundo dolor e indignación, informamos del brutal asesinato del vice-presidente del Frente Democrático Revolucionario de la India, camarada  Ganti Prasadam, veterano, respetado y querido líder comunista del proletariado internacional.
Sicarios, a sueldo de las fuerzas represivas del viejo estado feudal, atacaron a traición al camarada, cuando salía de visitar en un hospital de la ciudad de Nellore, en el estado de Andra Pradesh, a los familiares de un mártir revolucionario.
Su cobarde asesinato, revela plenamente la vileza de la camarilla Singh/Gandhi dispuesta a cualquier asesinato para conservar un poder corrupto y vende-patrias.
El Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galiza condena este nuevo acto criminal del viejo estado reaccionario hindú y manifiesta su pleno apoyo al Partido Comunista de la India (maoísta), al EGPL y a las organizaciones de masas revolucionarias y el total convencimiento de que, más temprano que tarde, los verdugos serán sancionados por el pueblo que aplastará implacablemente a esas sucias alimañas y a sus amos. Que sepa Sonia Gandhi y su lacayo Singh que no tendran paz hasta que mueran, tan ellos, como sus criminales familias.
Hacemos un llamado a las organizaciones que tanto en Galiza como en el Estado español respaldan la guerra popular en la India, que es la guerra de las masas contra la opresión y la explotación de la falsa democracia burguesa hindú, a manifestar su condena por este nuevo crimen contra los mejores hijos de los pueblos de la India.

¡Viva el Partido Comunista de la India (maoísta), vanguardia indiscutida de la revolución en la India!
¡Viva la guerra popular revolucionaria en la India!
¡Honor y Gloria a los héroes caídos de la Revolución!
¡Guerra Popular hasta el Comunismo!

Galiza, 5 de julio del 2013
Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galiza.


No hay comentarios: