martes, 22 de julio de 2014

PERÚ: Pintas atribuidas al PCP en la ciudad de Junín.

Pintas subversivas con amenazas de muerte
Pintas senderistas
Pintas senderistas

Pobladores exigieron el patrullaje policial y del serenazgo como medida de seguridad. Esta parte del país se vio convulsionada por el terrorismo entre los años 1987 y 1992. .
Algunas calles de la ciudad de Junín amanecieron con diversas pintas alusivas a Sendero Luminoso con la característica hoz y el martillo acompañadas de amenazas de muerte a dos candidatos a la municipalidad provincial de Junín y a un comerciante.
Entre estas pintas, realizadas con un spray con pintura roja, figuran los nombres de Luis Alberto Solórzano Talaverano y el de Percy Chahua Huaranga quienes fluctúan en las próximas elecciones llegar al sillón municipal, así como del comerciante llamado José López, quien no es parte de ningún partido político.
Por su parte, el gobernador encargado, Pajone Meza Astete manifestó que no se trataría de elementos senderistas, sino de personas involucradas en la política o tipos de mal vivir. Mientras que los candidatos involucrados dijeron que serían adversarios políticos que buscan intimidarlos.

No hay comentarios: