martes, 23 de diciembre de 2014

MUJICA, LA MADRE TERESA DE LA IZQUIERDA DOMESTICADA. Un articulo del Frente de Luchas del Pueblo - Ecuador.






MUJICA, LA MADRE TERESA DE LA IZQUIERDA DOMESTICADA
 
Hoy la reacción realiza pomposos homenajes al Presidente de Uruguay, José Mujica, y lo declara el mejor presidente de Latinoamérica, el más conspicuo representante de la “nueva izquierda”.
Pero, si la reacción y el imperialismo lo adorna, lo saluda, lo pone de ejemplo, es obvio que responde al sencillo hecho de que Mujica revela los intereses del imperialismo y la reacción, caso contrario….
Mujica es ahora el revolucionario “bueno” y lo es precisamente en la medida que no llegó a establecer deslinde de campos con el enemigo. Es bueno porque claudicó, porque capituló ideológica y políticamente, porque se aferra al discurso reformista y oportunista de que la “revolución” se puede hacer desde las urnas, desde el gobierno. Es bueno porque eso es lo que procura el imperialismo y la reacción, que los revolucionarios y particularmente el proletariado, desista de la idea de conquistar el poder, porque aún ellos están claros que para conquistar el Poder hay que destruir el viejo y que es en esa destrucción donde ellos van a perder la base estructural para seguir manteniendo su odioso régimen de oprobio y explotación.
La izquierda “buena” es esa, la traidora, la miserable, la oportunista, la que convoca a la sinfonía de ratas que claman ¨pueblo a las urnas”, o que “con el voto se conquista el Poder”.
La izquierda de Mujica, Chávez, Maduro, Dilma, Correa, Bachelet…salidos del “cajón de sastre” de la burguesía y del imperialismo tratan de cumplir con el cometido de propiciar el desarme ideológico del proletariado y confundir a las masas para arrastrarlos a vivir la ilusión burocrática, el constitucionalismo, la levedad de la democracia burguesa y el electoralismo como supuesta herramienta de lucha.
Mujica, al igual que la llamada Madre Teresa de Calcuta, no pasa de ser un fatuo reformista que hace apología a la pobreza, o a la cantinflada de “pobre pero honrado”;  consecuente con el viejo estado y todas las condiciones objetivas y subjetivas que gestan la miseria en el seno del pueblo y la opulencia en el seno de la gran burguesía y de grandes terratenientes.
No debemos ni podemos dejarnos engañar con la patraña de andar en un  viejo vehículo, de vivir en un barrio popular, caminar con sandalias, o con poses de cordero reflexivo, no, para nada, esa actitud responde a una visión del populismo enquistado en el seno del pueblo, o con ese discurso conciliador, pacifista, que no es otra cosa que ideología burguesa en filas del proletariado.
No importa si Mujica fue prisionero de las dictaduras o si lo abalearon y persiguieron. Ese es su pasado, eso no cuenta, está ahí, cuenta lo que es hoy, y en la actualidad no es ni la tenue sombra de lo que quiso ser y aportar al pueblo en los años de la dictadura militar en Uruguay. Es un reformista, populista de nuevo cuño, y  desde esas trincheras básicamente sirve al imperialismo y a la reacción mientras conjura la verdadera revolución dirigida por el proletariado y sus aliados.
Desenmascarar a Mujica es desenmascarar a los traidores, a los capituladores, a oportunistas y revisionistas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Así es y así son estos lameculos de los imperialistas, su tarea postrar a las masas en una fantasía de miseria, ante el hambre no hay pan malo y ante la sed el agua contaminada es leche. Esa es la vida de los pobres, de esa masa huérfana de dirección para su emancipación y es la que estos malditos abortos trabajan, desde su poder para desarmarlos ideológicamente de sus verdaderas ilusiones y enredarlos en su conciencia y perpetuar su esclavitud. Incluso, aunque exista la posibilidad de resistencia armada, quienes la expresan no les ha servido para nada la experiencia de el foquismo y otras tantas organizaciones político-militares que los han aniquilado y/o traicionado a las masas como este mismo perro del que nos ocupamos.

Un pueblo que se le ha quitado el derecho de pensar y les han prohibido el derecho de mendigar, siempre les ponen un mecías, el que de verdad se preocupa por los pobres, el que va a solucionar el problema del hambre y otras cuantas migajas envueltas en etiquetas de seguridad social, y como los gobiernos de turnos se barajan quienes dan una cosa y quienes otra cosa, y así le llenan la cabeza de falsas ilusiones a las masas empobrecidas mientras su inanición poco a poco, día tras día van al campo santo !!!.

Y este perro es muy sagaz, vive en casa humilde y se transporta en su carro viejo que "dejo de venderlo por un millón de dólares"...¿que paso con los burgueses de Uruguay, los yankees y su hordas de matones?, claudicaron? No!!! simplemente este cerdo y sus cómplices trabajan para los opresores y no van a matar a un compinche que trabaja con fidelidad. El hace posible el idiotismo de las masas de la que siempre subrayo Lenin, ademas lo promueve.

Una gran responsabilidad demanda la lucha, la ciencia MLM principalmente Maoísta Pensamiento Gonzalo a los Comunistas maoístas por la organización el Partido militarizado maoísta y dirigir el inicio de la LA. Solo la conmoción que genera la guerra popular EDUCA a las masas y les da confianza. Seguir el camino ejemplar que nos a trazado el glorioso y todo poderoso Partido Comunista maoísta del Peru, así entonces el pueblo Uruguayo se liberara de las malditas mentiras conque se amamanta la burguesía Uruguaya y aplastara para siempre esa maldita pesadilla de la opresión y explotación capitalista!.
Viva el Proletariado Uruguayo!!!
Gloria al todo poderoso Pensamiento Gonzalo!!!