jueves, 15 de enero de 2015

INDIA: Maoistas llaman al pueblo condenar y boicotear la visita de Obama a la India (Odio de Clase/Maoist Road)

 
"Obama Go Home"
 
"el imperialismo norteamericano es el enemigo número uno de las masas y nacionalidades oprimidas del mundo. Es el mayor terrorista y su líder de la banda Obama no tiene moral ni derecho a aterrizar en nuestra madre tierra". PCI (Maoísta)
 
14/01/2015
El Partido Comunista de la India (Maoísta), en comunicado emitido el 5 de enero, llama al pueblo a "condenar y boicotear" la visita del presidente de Estados Unidos Barack Obama a la India para ser el invitado principal en las celebraciones del 65 día de la República el 26 de enero de 2015, informa The Times of India.
"En protesta por llamarlo para ser el invitado principal en las en las celebraciones del día de la República, hacemos un llamamiento al pueblo para observar el 26 de enero una jornada de protesta y boicot a todos los actos" dijo una declaración por escrito emitida por el Comité Especial Zonal de Dandakaranya del Partido Comunista de la India (Maoísta), de fecha 5 de enero. Declaración emitida por el portavoz de los maoístas Gudsa Usendi, que dijo que se organizarán manifestaciones en todo el país con el lema "Obama Go Home" (Obama fuera de la India).
El Partido Comunista de la India (Maoísta) llama al presidente Obama "el líder de la banda del imperialismo americano" y dice la declaración que "el imperialismo norteamericano es el enemigo número uno de las masas oprimidas y nacionalidades del mundo. Es el mayor terrorista y su líder de la banda Obama no tiene moral ni derecho a aterrizar en nuestra madre tierra".
Los maoístas también planean distribuir panfletos, poner carteles, pancartas, sostener reuniones y manifestaciones y la quema de efigies del presidente Obama y primer ministro de la India Narendra Modi para dejar constancia de su protesta y repulsión hacia el Imperialismo norteamericano.
 
 
 
 
El comunicado lo podéis ver y descargar aquí:
(Posted: Jan. 12, 2015)   Statement on Obama’s Visit, by Gudsa Usendi, Spokesperson for the Dandakaranya Special Zonal Committee, CPI(Maoist), Jan. 5, 2015, 2 pages. [Note: Sub-head in title displays in wrong font.]  Hindi: PDF Format   [47 KB];   Hindi poster: PDF Format   [41 KB];   Hindi pamphlet: PDF Format   [50 KB]   [Also displays wrong font in headlines.]
 

No hay comentarios: