sábado, 25 de junio de 2016

Comunicado de RBC ante la nueva farsa electoral de mañana 26 de junio en Estado español: !Tú a votar! !Tú, a callar!


¡TÚ, A VOTAR! !TÚ, A CALLAR!

Sí, como el "¡Tú, a callar!" que espeta el amo, embozado en cualquiera de sus diferentes máscaras, a niños, mujeres o explotados. Que así nos quiere el régimen del capital y su dominación: calladitos, obedientes y sumisos. 

"¡Tú, a votar!", que es la forma que adopta el "¡Tú, a callar!" en este mundo de invertidos e inversores: ¡que nos dan el voto para quitarnos la voz! 

"Si no votas, no tienes derecho a hablar" dice el régimen del capital, mentira, que vuelta del revés -el revés de la verdad- significa: "Tienes derecho a votar porque no tienes derecho a hablar".

Nuestro discurso, nuestra palabra, ni cabe ni puede caber en ninguno de sus votos, cuya esencia es convertir nuestro grito de hastío y rebeldía en una mueca descompuesta: pretenden callarnos la boca a votos, encauzar nuestra sed desbordada de verdad y revolución.

Frente a su mentira travestida de verdad, nuestra verdad desnuda de embelecos y garambainas: los titiriteros del régimen del capital nos llaman a "decidir con tu voto", cuando lo único cierto es que, para ellos, está ya todo decidido de antemano y tu voto es sólo tuyo en la medida en que concuerde con su decisión, que no es otra que la de seguir explotando, desahuciando, bombardeando... en nombre -¡cómo no!- de nuestra felicidad.

No nos queda otra más que aguarles su "fiesta de la democracia" con el clamor de nuestra abstención, echar a barato toda su faramalla viscosa de miedos y esperanzas con el silencio atronador de nuestro ¡no!


¡Ponednos vosotros las cadenas si podéis!

¡Ni un voto comunista en sus farsas electorales!


***

[Siendo la misma la clase dominante a día de hoy que lo era el pasado mes de diciembre y siendo los mismos los figurantes y comparsas que servirán a los intereses de aquélla a partir del próximo 26 de junio, el comunicado que emitió la Red de Blogs Comunistas (RBC) para la penúltima farsa electoral burguesa sigue siendo plenamente válido - pulsar en el link incluído en este último párrafo-]

No hay comentarios: