viernes, 3 de febrero de 2017

INDIA: Contundentes acciones del Ejercito Guerrillero Popular de Liberación.


correovermello-noticias
New Delhi, 02.02.17
Un autobús Tata 709 que transportaba efectivos de la OSAP (Odisha State Armed Police) fue destruido por un potente explosivo en la carretera NH 26 a la altura de Sunki, en el distrito fronterizo de Koraput, el pasado miércoles informa la prensa india.
En la victoriosa emboscada murieron 8 miembros de las fuerzas represivas y otros 5 resultaron heridos de gravedad también resulto muerto el chofer del vehículo policial que voló por los aires dejando la carretera principal via de comunicación entre los estados Andhra Pradesh y Odisha cortada con cientos de vehículos retenidos.
Fuentes policiales afirman que este ataque es una venganza por la matanza de Malkangiri en la que fueron asesinados 30 cuadros del PCI (maoísta).
La explosión se produce casi dos semanas antes de las elecciones al panchayat de tres niveles en el estado. Los maoístas en Koraput y el distrito vecino de Malkangiri, han pedido a la gente boicotear las elecciones rurales. En Talagoluru panchayat de Pottangi nadie se ha presentado la nominación para el panchayat.
En otro ataque contra empresas mineras una potente bomba destruyo instalaciones de la 
Central Coalfields Limited (CCL) en Amrapali distrito de Chatra y en el distrito de Gaya cerca de Barachatti fueron destruidas maquinaria de obras de la Ramie Construction Company.

No hay comentarios: